Impresos y formularios

¡ADVERTENCIA! Los formularios se pueden rellenar interactivamente si los navegadores están configurados para que sean abiertos en Acrobat Reader (u otro lector de pdf). Si son abiertos en una pestaña del navegador es posible que no puedan ser rellenados y deberán ser imprimidos y rellenados manualmente. También puedes descargarlos a tu dispositivo (ordenador, tablet, etc.) y abrirlos con un lector de archivos pdf's para ser rellenados desde el propio dispositivo.

 

 

 

Formularios de preinscripción para ciclos formativos
Cada una de las diferentes modalidades de acceso que tienen nuestros estudios tiene su correspondiente formulario. Además, se deberán presentar en los periodos de admisión (no se admitirán si no se da esta circunstancia) que se informarán a través del tablón de anuncios de Secretaría, de los teléfonos de nuestra Escuela y en esta misma página web. Estos formularios son:

  • Si no se tienen los requisitos académicos y se necesita realizar la Prueba de Acceso Grado Medio o a Grado Superior en su totalidad (parte general y parte específica) se deberá presentar primero el Formulario de Inscripción a la Parte General de la Prueba de Acceso.
  • Si se poseen los requisitos académicos, o una vez superada la Parte General, se desea realizar un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, se deberá presentar en la Secretaría de la Escuela donde se quieren realizar los estudios el Formulario de Inscripción a la Parte Específica de la Prueba de Acceso a Grado Medio o Grado Superior.
  • Si se está en posesión de los requisitos académicos y además se tiene una de las titulaciones que dan derecho a la exención de la realización de la Parte Específica de la Prueba de Acceso, se deberá presentar en la Secretaría de la Escuela donde se quieren realizar los estudios el correspondiente Formulario de Inscripción de Acceso Directo para Grado Medio o Grado Superior.