DONACIÓN DEL PROYECTO FINAL DE FERNANDO SERRANO MUÑOZ

El pasado 16 de junio, nuestro alumno D. FERNANDO SERRANO MUÑOZ donó a la Escuela de Arte La Palma su obra de Proyecto Final titulada "AGRADECIMIENTO A LA ESCUELA DE ARTE LA PALMA" correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas de la Piedra. La donación quedó registrada mediante documento con Registro de Entrada número 78, de fecha 16 de junio de 2016, y firmado por el propio autor y el Director de la Escuela D. Juan Carlos Gómez Gómez.

 

 

Asimismo, y mediante escrito con Registro de Salida número 155, de fecha 20 de junio de 2016, nuestro Director transmite al autor, en nombre de todos los colectivos que componen la Comunidad Escolar, "nuestro más sincero agradecimiento por su generosidad y nuestras felicitaciones por tan extraordinario trabajo".

Además, gracias a la calificación obtenida en su Proyecto Final, ha ganado por méritos propios el poder participar en la convocatoria 2015-16 de los Premios Extraordinarios de la Comunidad de Madrid de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, de Danza y de Música, que cada año convoca la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

 

¡GRACIAS, ENHORABUENA Y SUERTE!