AVISO INFORMATIVO - PROYECTOS FINALES DE LA FAMILIA DE ESCULTURA

Aviso informativo sobre la publicación de calificaciones de los PROYECTOS FINALES DE LA FAMILIA DE ESCULTURA (Escultura, Madera y Metal) Puedes verlo aquí   NOTA ACLARATORIA: LOS ALUMNOS QUE TENGAN QUE FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE LA 2ª CONVOCATORIA DEL PROYECTO FINAL DE LA FAMILIA DE ESCULTURA Y QUE DEBAN ESPERAR A LA PUBLICACIÓN DE LA 1ª CONVOCATORIA PODRÁN REALIZARLA LOS DÍAS 21 Y 22 DE FEBRERO DE 10:00 h A 13:00 h EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

OBRA FINAL DE ARTESANÍA DE COMPLEMENTOS DE CUERO Y PROYECTO FINAL DE ARTES APLICADAS AL MURO

AVISO SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIÓNES DE LA OBRA FINAL DE ARTESANÍA DE COMPLEMENTOS DE CUERO Y DEL PROYECTO FINAL DE ARTES APLICADAS AL MURO   ABRIR AQUÍ

PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTOS 2018-2019 - SEGUNDA CONVOCATORIA

Se publican las normas que van a regir el desarrollo de la Segunda Convocatoria de los Proyectos Finales 2018-19 para la familia profesional artística de Artes Aplicadas de la Escultura, en sus diferentes especialidades: Escultura, Madera, Metal y Piedra. NORMAS SEGUNDA CONVOCATORIA PROYECTO FINAL 2018-19 ARTES APLICADAS DE ESCULTURA, DE LA MADERA, DEL METAL Y DE LA PIEDRA Comunicado a tutores y alumnos respecto a esta segunda convocatoria extraordinaria de Proyectos Finales.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA ERASMUS+ DEL CONSORCIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Ya están publicados los resultados de la Convocatoria Erasmus+ de las movilidades concedidas a través del Consorcio de la Comunidad de Madrid. Se pueden consultar aquí o en el tablón de la Escuela. ¡Enhorabuena a todos aquellos que han conseguido una movilidad!

PREMIO DE ARTES PLÁSTICAS 2018/2019

La Escuela de Arte La Palma convoca el CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS RECICLA CON ARTE, dirigido a alumnos de Bachillerato de Artes de centros públicos y privados de la Comunidad de Madrid. Las obras plásticas se elaborarán desde cada instituto o centro docente con  la intención de que el equipo educativo integre la propuesta dentro de las actividades  del  centro y que alumnos y profesores colaboren en los proyectos. Se establecen diferentes categorías en cada uno de los  formatos contemplados en

Páginas